Era un día de entre semana que el otro humano descansaba y pensamos en salir de la ciudad y pasar el día en ..., por ejemplo, Luarca.
Ya hemos ido varias veces, pero en esta ocasión yo tenía que buscar un lugar en el que comer sin gluten; así que, además de volver a pasear por esta preciosa villa marinera, tenía el aliciente de saber qué me ofrecía el Restaurante La perla negra.
La perla negra no es cien por cien sin gluten, pero sí que me aseguraron cuando llamé que tenían controlada la contaminación cruzada.
Encantada, con la comida sin gluten, el trato, la ubicación, las vistas y la decoración.
Pedimos pulpo de Luarca a la plancha para compartir. De plato principal, pescado. Y otra vez que me quedé sin postre porque todos llevaban lactosa. De nuevo, cerveza sin gluten con alcohol. El pan para celiacos, muy rico.
Si algún otro día vuelvo a pasear por Luarca, sin duda iré a comer o cenar a La perla negra.
Para saber qué ver en Luarca, nada mejor que tocar en este enlace de Turismo Asturias: Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Luarca y alrededores.
El Restaurante La perla negra está en la Calle Rivero, nº 11. Teléfono para reservas: 637800513. No tengo comisión. Cuando fui, pagué mi factura. Si dejo aquí los datos, es para que no tengas que buscarlos. Por cierto, si haces reserva, confirma que siguen ofreciendo seguridad y controlando la contaminación cruzada. A veces, algunos restaurantes abandonan la práctica por diferentes motivos.
Está al lado del Río Negro, frente al Puente del beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario